semillas gorilla glue

La luz está por las nubes, ¡así de claro!. Si no cultivamos en exterior, no tenemos más remedio que cultivar bajo lámparas de sodio. Los kits de iluminación se encuentran listos para ser instalados y comenzar a darle uso desde el momento cero luego de instalarlo, haciendo el papel del sol en el interior del cultivo para las plantas de marihuana.
En tu país de residencia puedes cultivar casi cualquier variedad que te propongas, indicas, sativas y auto-florecientes- La elección la debes hacer en base a tus gustos y preferencias. Deberemos prestar atención y aprender a diferenciarlas, ya que las tablas de abonado de las grandes marcas explican los riegos por semanas y no por etapas, lo cual no es del todo correcto ya que según la genética puede variar bastante.
En los cultivos de interior habría que estar atentos al crecimiento y podar de forma selectiva. Este paso es fundamental para poder tener nuestras plantas en las mejores condiciones posibles y asegurar un crecimiento y floración a la altura de nuestras expectativas.
Estamos ante una planta híbrida con predominancia Indica, que destaca por su fácil cultivo, su corto periodo de floración y su gran producción. Si en vez de usar un sustrato adecuado, se usa uno cualquiera a las plantas les cuesta mucho conquistar el sustrato, creando muy poca masa radicular lo que se traduce en un crecimiento lento y estancado con una mínima asimilación de nutrientes.
Las plantas necesitan sol directo, por lo menos unas 6 horas al día. Si ves que tu planta comienza a amarillear, puedes rebajar las aplicaciones a 2 solo agua y una con fertilizante, manteniendo las aplicaciones hasta el final. El principal determinante de la producción máxima que se puede esperar es la cantidad de vatios de luz que se emplean en iluminar las plantas.
Lo que hay que tener en cuenta es que algunos fabricantes dan dosis semanales y otros los dan para aplicar en todos los riegos de FLORACIÓN”….en crecimiento no hace falta preparar el agua base y puedes partir de cantidad inferior. Puedes enviar un correo a, info@ Gracias por confiar en nuestro equipo.
Mediante el cruce de Lemon Haze x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis, en Royal han creado un híbrido de sabor a limón y efecto Haze con alto contenido en CBD y generosos rendimientos, que va de semilla a cosecha en menos de 11 semanas y ofrece un equilibrado contenido cannabinoide.
northern lights auto exterior sujetas a un fotoperiodo, su periodo de crecimiento se ve limitado a unos cuantos días, que pueden variar según planta auto aunque suelen ser de unos 15 a 30 días. En ocasiones se entierra un plástico agujereado a unos 4-5 cm del suelo en el que se va a cultivar, de manera que deja que el agua se filtre hacia abajo pero impide en gran medida la evaporación posterior de ésta.
Cuando plantamos en exterior donde ya hemos plantado antes, normalmente el suelo se recicla él solo en un año, pero no le damos tiempo por que desde septiembre a abril no es suficiente y es lo que está sin plantas, si plantamos autoflorecientes, prácticamente va una detrás de otra, con lo que acabarás desmineralizando el suelo.

Share This: