semillas de marihuana baratas feminizadas

semillas haze pura y cremas de cannabidiol (CBD) A. L. Así es como hemos recibido la noticia de que efectivamente, en España se está cultivando marihuana medicinal y que hay aproximadamente 20.000 hectáreas, destinadas a este campo, lo que no dice el Gobierno es si efectivamente todas han sido cultivadas.
Sin embargo, después de más de un siglo (cuando se aprobó en en 1914 la Harrison Narcotics Tax Act), se están abriendo las primeras grietas en la regulación: algunos países han abierto la veda para liberalizar el uso, consumo y distribución de la marihuana.
Sin profundizar en el conocimiento botánico, químico, agrario industrial y comercial de los productos derivados de las plantas de las diferentes subespecies de cannabis y sus hibridaciones, sino para entender el estatus jurídico de las realidades involucradas, no siempre adecuadas a estas realidades stricto sensu.
Ese mismo año hay que destacar la aparición del primer manual para el cultivo de marihuana publicado en España 4 Editada originalmente en 1973 en EEUU, la obra estaba profusamente ilustrada y ofrecía instrucciones precisas para desarrollar cultivos de interior, con luz artificial, algo que hasta entonces prácticamente ningún cultivador se había planteado en el Estado español.
Además contaba con una gran variedad de instrumentos “sofisticados” para garantizar y potenciar el crecimiento de las plantas, tales como armarios, lámparas, sistemas de riego, ventiladores, e incluso un gran extractor para evitar el penetrante olor propio de dicho cultivo, extractor que fue precisamente el que alertó a la Policía sobre la existencia de un cultivo ilegal en el interior del local.
En 2008, la Guardia Civil encontró, en la provincia de León, a un individuo en posesión de veinte plantas de marihuana, que según dicho cuerpo de seguridad del estado pesaba un total de cien kilos (no confundir lo pesado por la Guardia Civil con el peso real, que serían unos 12 kg).
Quizás muchos hayan pensado eso de sí mismos al probar el resultado de alguna de sus cosechas, pero aquí estamos hablando de un agricultor u horticultor con años de experiencia a cargo de centros de producción que pueda supervisar el cultivo a gran escala de cannabis.
La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera (Córdoba) a J.G.P., de 61 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de marihuana en su domicilio, donde se intervino cinco kilogramos de dicha sustancia estupefaciente.
Tanto él como su esposa querían regresar al sur de la Florida, donde crecieron, pero allí no se permitía el uso de la marihuana medicinal, de modo que volvió felizmente cuando la enmienda constitucional se aprobó, aunque las restricciones sobre fumarla y la falta de disponibilidad de la cepa particular de marihuana que usaba en Colorado lo desilusionaron.
Por lo tanto, el cultivo de plantas de cannabis está tipificado penalmente como delito cuando se realiza con la intención de destinar, posteriormente, el producto obtenido a su difusión, venta entrega a otras personas, de forma que el cultivo dirigido exclusivamente a proveer de droga para su consumo al propio cultivador resulta no punible según las STS.
Ciudadanos hace incapié en la importancia de abrir este debate ya que el tema de la legalización la regularización del cannabis, lleva ya mucho tiempo dando que hablar en la calle y nunca se ha tratado, a pesar del clamor popular, por miedo e hipocresía.

Share This: