haze xxl auto

La marihuana autofloreciente son variedades que no dependen de fotoperíodos para florecer, a diferencia de las variedades comunes que son fotodependientes, crecen cuando los días crecen y florecen cuando se empiezan a acortar la cantidad de horas de luz. Además, es necesario habilitar un sistema para acercarlos alejarlos de las plantas de marihuana con el objetivo de asegurar una intensidad adecuada para las diferentes etapas del cultivo de interior, con lo que aumenta el espacio necesario para un montaje correcto.
Durante la época estival se recomiendan semillas de Marihuana seleccionadas, cultivando, por ejemplo, Nexus de Eva Seeds, Channel + de Medical Seeds ó K13 Haze de Philosopher Seeds, se puede obtener una buena cosecha en cuanto a calidad y cantidad que nos asegure el consumo de nuestra propia Marihuana durante el resto del año.
Como ya hemos comentado, por lógica las plantas de cultivo de interior siempre van a necesitar elementos que serán indispensables para crear de manera artificial las condiciones favorables para el crecimiento del cannabis, tanto de clima relativas a la humedad y la temperatura, como la intensidad y la exposición lumínica.
Se recomienda el uso de BAC X-Seed para que las semillas tengan una germinación más intensa y las plantas autoflorecientes comiencen su semillas de cannabis , de BAC Auto Stimulator para estimular tanto el crecimiento como la floración y de BAC F1 Extreme Booster en la sexta semana de floración para ofrecer un aporte extra de fósforo y obtener una cosecha de cogollos más compactos.
Recomendamos hacer el ciclo de cultivo completo a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, si pensamos que el ciclo de la variedad incluida (Critical + Auto del banco El Automatico Seeds) es de 70 dias; con una simple operacion de cálculo os damos el gasto de consumo total.
En el caso de sembrar semillas autoflorecientes regulares sin saber su sexo, debemos tener la preocupación de eliminar aquellas plantas macho nada más las identifiquemos hacia el final de su cultivo, con el objetivo de evitar que fecunden a las plantas femeninas ya que de no ser así estropearán su producción.
La temperatura media de un cultivo de interior en invierno, no debe variar más de diez grados centígrados estando el foco apagado encendido, las autos tienden a estresarse con facilidad con este tipo de cambios y son variedades a las que no les gusta nada el frío.
Cuando se tengan las plantas germinadas y la raíz de la semilla ya haya atravesado el jiffy y se vea como sale por la parte de inferior, coincidiendo con que la parte del tallo se ha estirado un poco, ya se puede proceder a su trasplante a la maceta final.
El silicio es un preventivo muy eficaz contra enfermedades, hongos e insectos al aumentar la resistencia mecánica de la pared de las células epidermales, el silicio es absorbido por la planta por el xilema, cuando el agua es consumida por la planta el silicio se inmoviliza en cristales formando una barrera.
Para cultivar en un metro cuadrado necesitaremos 25 clones si cultivamos en 2 metros cuadrados serían 50 clones, para esta cantidad de clones necesitaremos una planta madre de un buen tamaño, para alcanzar este tamaño necesita un buen tiempo de crecimiento y unas cuantas podas.
De este modo, no hace falta disponer de mucho tiempo ni de mucho espacio, en un pequeño balcón y en tan solo 70 días, se pueden obtener cogollos con hasta un 14% de CBD y niveles de THC inferiores al 1%. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos.

Share This: