cultivo cannabis

Ahora va y resulta que la marihuana es un activo para cotizar en bolsa. Hola, resulta que esta mañana se me ha planteado una duda y es la siguiente; resulta que hay un establecimiento en el que segun vecinos venden semillas de marihuana y mi pregunta es la siguiente, ¿ esta prohibido la venta de semillas?, si es asi me podriais indicar donde viene recogido.
haze semillas hipótesis se desmiente desde el momento en que hay estudios que demuestran que la creatividad, y muy especialmente el pensamiento divergente, muestran una relación opuesta a las conductas disruptivas (teniendo en cuenta que el consumo de cannabis en esta franja de edad se puede considerar como tal, por motivos legales y de percepción social), mediadas por la regulación del afecto39.
En España, el cultivo de cannabis, con independencia de su porcentaje en THC, destinado a la producción de flores para extracción de cualquier cannabinoide está sujeta a la previa autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Sería necesario profundizar en estas posibilidades, de tal forma que las actuaciones preventivas en forma de generación de alternativas saludables fueran, en la medida de lo posible, contextualizadas de manera correcta, congruentes con estas características y buscaran la diversión la relajación alternativas orientadas al momento personal y social más adecuado, máxime cuando algunos autores plantean que la probabilidad de consumo de cannabis se reduce en un 78% en los sujetos con capacidad para relajarse por otros medios33 que existe menos probabilidad de consumo cuando se divierten con actividades de tiempo libre alternativas a estar en la calle en bares y discotecas34.
La ‘Iniciativa 71’ permite a los mayores de 21 años poseer poco más de 50 gramos de marihuana y cultivar hasta seis plantas en casa, aunque esta medida no se aplicaría a los sectores de la ciudad bajo autoridad federal, según informan los medios locales.
La flor de cannabis sativa puede utilizarse para infusiones, sustituto de harinas de cereales, espesante, fibra alimentaria, guisos, postres, etc… Además nuestra flor triturada tiene altos niveles de canabinoides como CBD, y contenido de THC inferior al máximo legal permitido en España (0,2%), por lo que no tiene efectos narcóticos.
Así lo ha indicado el líder de la formación ‘morada’ durante su intervención en el foro ‘Hacia la regulación integral del Cannabis’, celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados con la organización del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, que busca “impulsar un debate público y transparente en el que la sociedad civil y las instituciones vayan de la mano afrontando los retos del futuro”, como es la regulación del cannabis y sus derivados.
El Tribunal Constitucional declaró que, aun cuando las disposiciones penales por la posesión de cannabis están en consonancia con la Constitución, los Estados federados deberían renunciar a enjuiciamiento en casos de menor importancia cuando la posesión de cannabis sea para uso personal.
La legalización de la producción y el consumo de cannabis para fines recreativos en Norteamérica -también es legal en nueve estados de Estados Unidos- ha generado mucha expectación y ha disparado las acciones en bolsa de los principales productores en los últimos dos años, pero también ha despertado el interés de los fabricantes de bebidas, conscientes de que sus consumidores quieren descubrir nuevos sabores y ellos aumentar su cuenta de resultados.
Aunque también debería darse en ellos, a la hora de abordar el contenido, un planteamiento más basado en la evidencia científica anteriormente mencionada que en la ingenua idea de que la forma de evitar el consumo es a través del miedo a las posibles consecuencias a largo plazo, una estrategia que no parece muy efectiva en el caso de los adolescentes71, como ya se comentaba anteriormente.
Evidentemente, el principal motivo para liberalizar la comercialización y el consumo de cannabis debería ser el escrupuloso respeto a la libertad de cada persona: tomar drogas es un acto que, como mucho, perjudica prima facie al drogadicto, no al resto de individuos que deciden no consumirlas.

Share This: