blueberry auto

La luz está por las nubes, ¡así de claro!. Las propiedades de estas semillas de marihuana dejan clara su calidad, y es que las semillas Auto Blueberry de Dutch Passion crecen en 20 días en interior, y a partir de ahí, comenzarán su fase de crecimiento y floración, llegando a alcanzar una altura de entre 60 y 90 centímetros, y para ello solo necesitarás un cultivo de unos 60 – 90 días.
white widow auto de la GREEN-Matic es fuerte, ya en la semana 4-5 de la floración, y la resina se convierte en helada y densa en la semana 6. El total de crecimiento y tiempo de floración es de menos de 8 semanas, pero exclusivamente en las operaciones de explotación comercial sólo es posible después de 7 semanas.
Lo comentado anteriormente tiene la ventaja de que al estar más cerca la planta no se estirará tanto y estará más frondosa tupida, más compacta, algo bueno para el cultivo de interior de algunas variedades (especialmente en sativas) y además la menor temperatura también se traduce en menor olor dentro del armario.
Si a partir de este momento, si les proporcionas 12 horas de oscuridad diaria, podrás cosechar dentro de 2 meses, otra solución, mas fácil y productiva, es situar las plantas en el punto con horas de luz posible y podar quitando las zonas con flores, de esta forma y al aumentar las horas de luz, la Marihuana vuelve a la fase de crecimiento, le ayudará a realizar el cambio un riego con un abono rico en nitrógeno Este último modo, te puede proporcionar plantas monstruosas.
Para solucionar este pequeño impedimento se puede, sin problema, poner un pequeño ventilador de pinza , enganchado al reflector de la bombilla, para que haga de disipador de la temperatura, reduciendo el impacto directo del calor a las plantas y así poder rebajar la altura del foco.
La mayoría de cultivadores que optan por este método harán un gran esfuerzo para asegurar que el suelo es adecuado en términos de drenaje, consistencia y pH, y suelen mezclar la tierra con aditivos como la cal (para aumentar el pH), arena (para mejorar el drenaje) estiércol (para aumentar los nutrientes disponibles).
Con focos para cultivo interior, los lúmenes cantidad de luz en peso,producido por los focos de interior de 600w 1000w,iguala supera la potencia en lúmenes producida por el sol,pero no producen la extensa gama de espectros y rayos adecuados (UVA,infrarrojos,etc),aún asi las plantas se adaptan a esta luz, dando abundantes y generosas producciones de cogollos.
En ocasiones, si consideran que esas plantas de marihuana son para traficar, podrían detenerte e imputarte, investigarte por la comisión de un delito contra la salud pública, cuyas penas son de prisión 1-3 años y sanción del doble del valor de mercado de la marihuana incautada.
En cuanto a los abonos para esta fase es recomendable utilizar activadores de raíces, éstos preparan el suelo con la vida microbiológica necesaria para un desarrollo rápido y vigoroso, de la misma manera aportan una pequeña, pero muy variada gama de nutrientes específicamente diseñados para las plantas jóvenes.
Con este ácido nítrico conseguirás adecuar la solución nutriente al pH más adecuado para tu sustrato, este producto debe manejarse con cuidado porque puede causar graves quemaduras por contacto ya que es ácido nítrico que aportará un extra de nitrógeno a la solución.

Share This: