cultivar marihuana fuera de epoca

¿Qué ocurre cuando decidimos cultivar nuestra plantación en el interior de nuestra vivienda? A pesar de la nueva legislación en Colombia, los casos de marihuana siguieron siendo comunes a finales de los años 30 y comienzos de los 40, en ciudades como Barranquilla: desde la venta de unos pocos cigarrillos 4 , hasta el caso de una pareja a la que se le encontró un kilo y medio de marihuana (la mujer se evadió de la justicia y su marido purgó una pena de casi seis meses de cárcel 5 ).
Para quienes tengáis curiosidad en probar, procurad cortar los esquejes el último día de luna creciente ascendente a ser posible con pleamar y plantarlos al día siguiente con luna creciente descendente, a ser posible en bajamar; veréis qué forma de sacar raíces.
Aunque durante muchos años fueron la materia prima de los cultivadores de interior – gracias a sus breves tiempos de floración, altos rendimientos y patrones de crecimiento fiables – una vez que las variedades híbridas estables de dominancia sativa empezaron a aparecer, enseguida eclipsaron a muchas de las indicas de la vieja escuela en términos de popularidad.
Si bien el límite de tres plantas por inmueble es suficiente para las necesidades de un consumidor habitual, si en el mismo inmueble hay dos más consumidores propongo que se especifique en el proyecto la posibilidad de aumentar el número de plantas permitida en relación con los consumidores que habiten el inmueble.
semillas autoflorecientes marihuana empalidecen y se acaban pudriendo si el riego es excesivo, si por el contrario el riego es insuficiente se secarán algunas hojas inferiores, si el agua no llega la planta dejará caer sus hojas como si estuviese fatigada, puede ser un momento critico si no se le suministra agua con rapidez.
El 20 de junio hubo otro incendio en Seña (Limpias) que llevó a un alijo de 500 plantas , casi un kilo de cogollos, amén de ventiladores, filtros, bombas de agua, deshumidificadores y demás, dentro del garaje de un chalé en el que vivía una pareja que también tenía ‘trucados’ los contadores de la luz.
De esta forma, según el número de esquejes y la frecuencia de los cortes realizados, podremos elegir el material a utilizar; para realizar pocos ningún esquejes, podemos mantener las madres bonsai en macetas de 1.8 litros las cuales tendrán un tamaño adecuado, así como una bombilla de bajo consumo 125w, mientras que, si deseamos producir más esquejes, la capacidad de las macetas y la potencia de la iluminación deberán aumentar en consecuencia.
Es que creo que todo depende de la variedad, que sea muy ramificada y demas, por que veo que a ti si se te forman perfectamente todos los cogollos y eso que estan en las medidas que dices estar, sin embargo he visto seguimientos de personas que con plantas de 50cm, no se le formaban las partes bajas….
Podríamos decir que cada poco tiempo sale una nueva lámpara Led específica con unas propiedades nuevas que las anteriores no tenían (añaden reguladores de espectro por ejemplo), y esto está creando una controversia bastante grande entre el resto de cultivadores que no saben a qué atenerse a la hora de escoger un Led concreto para su cultivo.