semillas de marihuana para interior

Vamos a intentar ser de ayuda para los cultivadores que se encuentran mareados debido a la multitud de opiniones en lo referente al cultivo de cannabis Nuestra intención es asesorar para que el cultivo sea agradable y no una carga llena de agobios, temores y frustración. Buena para cultivos interiores y exteriores de marihuana obteniendo resultados de 9 a 10 semanas desde la floración en un armario. En cuanto al volumen, las autoflorecientes no dan lugar a plantas de gran tamaño, independientemente de las condiciones del entorno.
OG Chocolate Thai x Cannalope Haze Las semillas de marihuana Choco-Lope es una variedad de cannabis feminizadas, con dominancia sativa, cuyo origen está en el cruce entre una OG Chocolate Thai y una Cannalope Haze. Las semillas autoflorecientes proporcionan plantas que inician su floración a una edad determinada independientemente de las horas de luz que los ejemplares reciban, por lo que pueden ser cosechadas en función de la programación del cultivador.
Sí, puedes cultivar cultivo cannabis con orientación sur- este para aprovechar el máximo de horas de luz.Mucha suerte. Para germinar las semillas de cannabis es algo muy sencillo, ya que estas no necesitan unas condiciones muy exigentes para salir adelante.
Colocamos la semilla entre varias capas de papel de cocina humedecido y lo guardamos entre dos platos haciendo una especie de platillo volante para que se mantenga la humedad. La planta de marihuana resultante conserva las características aromáticas a puro incienso y el sabor metálico de su madre Neville Haze.
Tus plantas crecerán mejor si están en un determinado nivel de temperatura, humedad y pH. Con la ayuda de un medidor de humedad y pH, y un termómetro, tendrás el entorno de cultivo perfecto para tus plantas. Altos niveles de ácido giberélico en las plantas producen que éstas se vuelvan hembras.
Mientras que las de mayor tamaño suelen ser plantas más productivas y, por tanto, muy apreciadas por los cultivadores, las variedades pequeñas resultan imbatibles cuando el objetivo es realizar un cultivo discreto, que pase desapercibido que quepa en un espacio muy pequeño.
Se dice que Chemdawg es el padre de las variedades de marihuana OG Kush y Sour Diesel y que la planta originaria proviene de una semilla de alta calidad comprada por Chemdog, el propio criador, quien desarrolló nuevas lineas derivadas de la genética original.
Los pioneros en crear semillas feminizadas fueron dos bancos holandeses. En los últimos años y debido a la mejora de las mismas desde los bancos, pero sobre todo a los cuidados en la germinación y plantación de los growers; vemos que el cultivo de estas nuevas variedades autoflorecientes está resurgiendo.
Para que las autoflorecientes den todo su potencial hace falta que les de mas horas de sol directo y sobre todo temperaturas altas. De venta en nuestro growshop las semillas autoflorecientes de dutch passion seeds, consigue las más potentes variedades de este banco de semillas de marihuana a precios incleiblemente bajos no tenemos competencia.
Si eres principiante no te recomiendo que plantes este tipo de cannabis ya que su cultivo es muy costoso y difícil. Y su carta de semillas, incluye indicaciones terapéuticas por variedades, por si algun cultivador necesita orientarse en las aplicaciones medicinales de estas variedades.