sembrar marihuana germinada

Sumo Seeds es un  banco de semillas de marihuana con sede en Holanda. Auto Lemmon Bubble es el resultado de cruzar la Lemon Bubble con la Lowryder 2, el resultado de este cruce fue cruzado de nuevo con la Lowryder para maximizar los rasgos autoflorecientes de la cepa. Comprar semillas de cáñamo comunes para lograr plantas hembra y macho.
Las semillas que vende Sweet Seeds descienden de una amplia serie de genéticas para todos los gustos, como AK47 de Serious Seeds White Widow de Green House Seeds, Black Domina Early Skunk de Sensi Seeds. De BiG Devil Auto es una raza muy fructífera para ser autofloreciente.
Big Bud Automatic de Sensi Seeds es una variedad autofloreciente e índica que destaca por su crecimiento compacto, rapidez de floración y unos cogollos de gran sabor y potencia. Y ahora vuelve con más fuerza que nunca a volver a cumplir su cometido: ser una de las autoflorecientes índicas de referencia.
Variedades sin efecto psicoactivo – Ideal para consumidores puramente medicinales ya que no tiene ningún colocón. La genética de la Auto White Widow es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes pero psicoactivos.
Es posible que esta línea de semillas autoflorecientes esté creada con esa intención. Estas semillas de marihuana se caracterizan por la autofloración. Por último la Auto XXl , una genética autofloreciente super productiva, lista para cosecha a los 70-75 días, esta variedad es fruto de la selección y mejora de las más productivas genéticas autoflorecientes de última generación del mercado.
Auto Critical Soma proviene de una genética muy productiva y aromática como es Critical Somango y destaca entre las demás plantas desde la siembra hasta su cosecha. Tendremos cogollos enormes y compactos que se podrán aprovechar en su totalidad para fumar igual que cualquier otra variedad de semilla de Marihuana Autofloreciente.
El fenotipo dominante resulta en plantas de tamaño medio que no superan el metro de altura, con una ramificación limitada y la mayoría de los cogollos situados en torno al tallo central. Esta versión autofloreciente será la respuesta que buscábamos para conseguir variedades haze en un breve perido de tiempo.
Estas semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. venta de semillas de marihuana de variedad de marihuana autofloreciente en floración. Por este motivo, estas variedades están ganando cada vez más popularidad entre los cultivadores que quieren obtener su producción en un tiempo muy reducido.
Las semillas de Auto Nemo Autofloreciente dan lugar a una buena planta de marihuana con una estructura robusta, que desarrolla cogollos completamente llenos de resina compactos y densos que poseen una gran fragancia amaderada. amnesia haze auto thc ventaja de las semillas autoflorecientes es, que nos permiten tener hasta 3 4 cosechas al año.

Share This: