como cultivar marihuana purple kush

Si nuestro propósito no es otro que obtener los mejores resultados de nuestra cosecha, no podemos dejar nada al azar. Miembros del concejo municipal de Santa Ana votaron recientemente a favor de enmendar la ordenanza existente de marihuana para permitir el cultivo personal de hasta seis plantas y así cumplir con la nueva ley del estado, pero anularon una disposición que requería un proceso de permisos.
Como consecuencia de las investigaciones realizadas para la localización de focos de cultivo de ‘cannabis sativa’ de la cual se obtiene marihuna una vez secada y tratada, se ubicó en Béjar una vivienda con varias plantas en su terraza, visibles desde la vía pública y que desprendían un olor fuerte y característico al vecindario.
La potencia y la temperatura de la luz que ofrezcan tus bombillas, debe de ser la adecuada en cada momento del desarrollo de la planta. Gracias a este blog he aprendido más en una tarde que en varios años y lo uso como referencia para el cultivo de la única planta que este año he podido tener.
Para empezar con vuestro cultivo hidropónico, debéis de tener claro que vuestras plantas vivirán en un sustrato inerte, como pueden ser la arlita, la lana de roca i el coco. semillas feminizadas exterior , el traficante ha logrado, por un lado, un espacio donde instalar un nuevo cultivo; por el otro, desvincularse totalmente de esa plantación.
Los focos de bajo consumo tienen poca potencia y la producción y calidad serán inferiores que si realizas el cultivo con bombillas de vapor de sodio de 400w. En el proceso de crecimiento y antes de la floración, lo adecuado es utilizar bombillas de mayor potencia las llamadas HM (lámparas de halogenuro metálico).
Estoy vegetando con bc. una lampara fria de 65 w y dos de 20 w. yo las tenia a unos 20 25 cm de altura pq pense q si las alejaba, la planta iba a buscar la luz y creceria en altura pero ahora q la acerque a unos 10 cm veo como las hojas se levantan en lo q seria su punto mas alto.
Pero el resultado final del cultivo, la calidad de los cogollos y el tamaño de los mismos, dependerá en gran medida del tipo de iluminación que usemos. El tendido con cuerdas suele usarse para plantas de marihuana de exterior , puesto que el tamaño de las ramas es mucho mayor.
En esta sección puedes encontrar el sustrato ideal para el cultivo de cualquier planta, aunque estamos especializados en sustratos especiales para el cultivo de marihuana, ya sea sustratos especiales para autoflorecientes sustratos para marihuana feminizadas.
Podemos encontrar lámparas de Vapor de Sodio en las mismas potencias que las de Halogenuros Metálicos, siendo lo más habitual utilizar una lámpara de Halogenuros Metálicos durante el crecimiento y una de Vapor de Sodio durante la floración. El tema es que poténcia lumínica y de calidad buscamos y para florar de momento lo mejor son las bombillas de vapor de sodio hps y en un futuro puede que los leds.