semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes chile

Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas. De esta forma tendrías semillas auto regulares, de entre las que podrías seleccionar una hembra para revertirle el sexo y polinizar a otras hembras ( y así obtener semillas feminizadas y autos). Buenas tio, solo puedes tener las semillas no mas de 24h, te pongo un hilo muy interesante que te habla de ello.
Los sistemas de cultivo tipo SOG también son ideales para plantas autoflorecientes. La tierra fértil de prado puede ser muy buena pero también es posible que contenga semillas de malas hierbas huevos de insectos. Para satisfacer la curiosidad de los breeders, los bancos sacan al mercado packs de diversas semillas autoflorecientes más baratos que los paquetes de una variedad específica.
Las pocas horas de luz y la escasa intensidad que recibían las plantas en dichas zonas hicieron que se adaptaran al medio, es por ello que las Ruderalis no dependen de exposición a la luz para iniciar la floración. El tiempo de vegetación (antes de que se formen los cogollos) puede ser ampliado reducido a gusto del cultivador, pero el tiempo de floración viene marcado por las características genéticas de cada variedad concreta.
Germinador Pro incluye un termómetro integrado LCD para controlar la temperatura, una probeta de 3ml de H2O2 (agua oxigenada), dos placas de Petri esterilizadas y dos discos de algodón para la germinación. Muchos cultivadores experimentados de cannabis autofloreciente obtienen habitualmente de sus plantas entre 100 y más de 200 gramos de cogollos secos.
Les aseguro que Pablisto me ha inisistido hasta la saciedad en que hiciera un banco Chu Majek Seeds con semillas de estas que nos ofrecen, y si 200 veces me lo dijo, 200 veces tuvo la misma respuesta, pero semanas después me lo volvía a decir, y yo le volvía a decir que ya estaba vendiendo esas semillas como Chu Majek, si me querían vender la Black Jack a granel para luego yo venderla en un banco Chu Majek era una pérdida de tiempo, porque ya vendía la Black Jack de Sweet Seeds y aún siendo de Sweet Seeds si me la compraban a mí era de Chu Majek.
big bud autofloracion de riego, se crea una película alrededor de la raíz que impide que la planta pueda absorber todos los nutrientes que le apliquemos en riego, por eso muchas veces, al no regular el pH, nuestras plantas empezarán a marcar carencias por falta de nutricíon.
Como verás, en SemillasBaratas nos adaptamos a tus gustos y necesidades, y por ello hemos querido contar con algunas de las variedades preferidas por los verdaderos amantes de la marihuana, que buscan disfrutar de una sensación diferente en cada ocasión: skunk, kush, White, critical, auto y muchas más que no te debes perder y que te dejarán con la boca abierta.
Es un problema muy común en el cultivo de marihuana y es muy perjudicial para las plantas y también para la salud. Algunas variedades de cannabis con mayor producción ofrecen mejores resultados tanto en el cultivo indoor como en el cultivo en exterior, por tanto es recomendable utilizar estas variedades de marihuana más productiva en nuestros jardínes.
Lógicamente cuando yo las estaba cultivando no sabia cual era el macho y cual era la hembra, lo se cuando cambio a floración y los pocos días muestran su sexo. Si cultivo semillas de cannabis feminizadas por lo general se ponen a floracion pronto, es decir, dos tres semanas de crecimiento vegetativo a lo sumo una semana mas ya que se sabe que sera hembra.
En cuanto a los productos, tienes un buen arsenal para obtener una muy buena cosecha, recomiendo el estimulador de raíces en cada riego, riego si y riego no en caso no tengas mucha cantidad, hasta la segunda semana de floración, básico será medir y corregir siempre el ph. Los trasplantes a las autos nunca son recomendados, en este caso si que hay que tener muy buena mano para evitar estrés innecesarios.
Si esto lo quieres acer por sacar semillas bien pero te recuerdo que las semillas que saques seran regulares,pueden salir machos hembras.y la marihuana que saques se podra fumar pero no estara en optimas condiciones,y estaran los polestos cañamones, las capsulas donde estan las semillas y que cuando los pillas en una vela huele a cuerno quemao jajjajaja.
Aunque de forma excepcional en los inicios de nuestros primeros programas de selección y mejora de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds® hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con ausencia de machos, es decir los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.