www.como cultivar marihuana.com

¿Has encontrado semillas en tus plantas hembra? Lo que comentas de hacer el crecimiento en interior con parámetros estables y a las 3 semanas sacarla a exterior, también estoy 100% acuerdo contigo y yo lo he comprobado haciendo esto mismo. El factor más importante a tener en cuenta es sin duda la cantidad de sustrato utilizado para el cultivo de las autos y como esté dispuesto para las plantas.
Durante la etapa vegetativa, las plantas emplean su energía en crear masa vegetal, como tallos y hojas, pero no se preocupan de producir frutos, flores ni cogollos. Sin embargo, algunas de las variedades más famosas de todos los tiempos tienen 10, 11 incluso más semanas de floración.
Una de sus mejores adaptaciones destinadas para cultivos de interior y con la finalidad de preservar la clandestinidad ha sido la creación de las genéticas autoflorecientes. El sustrato ideal para cannabis tiene el ph ajustado, turba sphagnum fibra de coco para ayudar a retener el agua, perlita vermiculita para airear el medio y aporte orgánico de macro y micronutrientes, bacterias y hongos benéficos para la planta.
Estas autoflorecientes no dependen de la cantidad de luz que reciben, porque florecen de todos modos después de crecer 4 – 5 semanas. Las semillas a granel de Auto XXL feminizadas que os presentamos son fruto de la selección y mejora de las más productivas genéticas autoflorecientes de última generación.
Aunque, podemos apostar por cualquier de las variedades mencionadas para cultivar en zonas frías, es mejor apostar por las semillas autoflorecientes por su intrínseca capacidad para hacer frente al frío. Es importante que tus plantas tengan una buen drenaje, puedes enterrarlas siempre y cuando liberen correctamente el exceso de agua.
Las semillas autofloricentes de cannabis proporciona a los productores muchas nuevas posibilidades revolucionarias. semillas northern lights chile , aunque según la latitud donde vivas, será durante el mes de febrero que las plantas empezarán su floración. Nosotros en éste cultivo hemos puesto una semilla de cada una de nuestras variedades auto a granel , donde se encuentran Somango, Critical+, Lavender, White Widow, Skunk, Northern Lights, Ak47, Diesel, Jack, Haze y Amnesia.
Antes de empezar a realizar las podas a las plantas debemos saber que tipo de plantas queremos cultivar, dependiendo de su tamaño; pequeño, mediano grande deberemos tener en cuenta el espacio del cual disponemos junto con las limitaciones externas al cultivo que se nos puedan presentar tanto en el cultivo de interior como en el de exterior.
Sin querer aventurarme a darte una respuesta, ten en cuenta que las plantas autoflorecientes, son un pelín delicadas de las raíces durante el crecimiento. Las plantas deben recibir el máximo de horas posible y sobretodo no soportar temperaturas mínimas muy frías, por debajo de 15 grados la producción puede bajar.
Además tendremos la facilidad de poder cultivar nuestra ak 47 a granel tanto en interior como en exterior bajo temperaturas templadas también podemos hacer uso de invernaderos. Hola, mi consulta tengo una jack herer automática, la crié en macetero, la transplante hacen 15 días a tierra en mi patio el 15 cumplirá 12 semanas esta llena de cogollos pero aún no maduran, mi planta mide aproximadamente 30cm.

Share This: