cultivar marihuana bonsai

La germinación es clave para comenzar nuestro cultivo de marihuana con buen pie. Por ello es conveniente hidratar las semillas sumergiéndolas en agua durante 12-24 horas (un pequeño truco consiste en añadir una cucharadita de agua oxigenada por vaso de agua) y después ponerlas en un sustrato húmedo y bien oxigenado (podrían servir unas hojas de papel absorbente, húmedas, pero sin encharcar) a una temperatura cercana a los 24 ºC.
Hasta hace unos años, a la hora de cultivar plantas de marihuana, los cultivadores se enfrentaban a la dificultad de tener que elegir las plantas con sexo macho al principio del periodo de floración, y eliminarlas, pues estas no sirven al propósito del cultivo.
El problema principal que genera esta situación no es sólo el fiasco que podemos llevarnos al cultivar semillas de mala calidad, perdiendo nuestro tiempo, sino que, además, trae consigo la aparición de variedades de baja calidad que contribuyen a la degeneración de las genéticas que tanto trabajo ha costado estabilizar.
Para sacarles el mayor rendimiento posible a las variedades autoflorecientes, deberias plantarlas a partir de mediados de abril directamente en macetas de entre 10 y 20 litros de capacidad con una tierra rica en nutrientes( enriquecida con humus y guano de murcielago) y a partir de ahí espertar que te haga buen tiempo y mirar de que les toque el sol el máximo de horas posibles.
Cultivé dos fruit punch auto en un cultivo led de 600w junto a 13 plantas más, el olor que desprenden las plantas es bestial y la producción más que aceptable a pesar de los inconvenientes que tengo como humedad aireación por ser en un trastero en el sur junto a la playa.
Semillas de marihuana de las variedades índicas, sátivas e híbridas,interior y exterior, semillas feminizadas y autoflorecientes, tanto en paquetes como sueltas y a granel seleccionando de los bancos más prestigiosos las variedades de semilla más potentes y productivas.
Critical Jack de Dinafem Seeds es una variedad 100% feminizada, cruce de dos de las variedades míticas, potentes y productivas como son Critical + y Jack Herer con la que cualquier cultivador de exterior interior disfrutará tanto con su espectacular crecimiento como con sus compactos y resinosos cogollos.
Si no has probado antes ninguna de las semillas que te voy a comentar no tendrás problemas porque solo tendrás que elegir la que mas te llame la atención, pero si ya sabes por donde van los tiros y tienes ciertas habilidades en el cultivo de la marihuana autofloreciente lo tendrás claro.
Dentro de una década lo más probable es que el tipo de cultivo más frecuente entre los pequeños cultivadores domésticos sea precisamente éste: siembra de autoflorecientes en mayo y cosecha en julio agosto, cuando los días son largos y soleados y aún no han aparecido las lluvias de final del verano, que dañan las glándulas de resina y pueden provocar la aparición de botritis y otros hongos en los cogollos.
Hola, estoy empezando a cultivar mi propia planta y tengo la duda de como conseguir agua con el ph perfecto aunque me gustaría saber un método sencillo para ello ya que no poseo recursos suficientes para compar productos mencionados en post anteriores.
semillas haze , por su parte, pueden generar plantas en una proporción cercana al 50% macho y 50% hembra y, si bien las plantas machos generan el polen, en realidad no se buscan para cultivar, ya que lo que importa en este caso es tener plantas que generen cogollos y esto solo pueden hacerlo las hembras, como ya hemos expuesto.