cultivar marihuana bombillas normales

Procedencia: Crimean Indica x Afghan Kush x AK-47. Pero son para lavado de raiz si quieren el agua los tengo en 20 lit para riego asi puedan tener un mejor cultivo midiendo con los instrumentos y su tabla correspondiente si es auto fem en sus distintos periodos por mi parte jamas me mostró carencias falta de,solo me mostró en floración algunas hojas pero crecieron bien y de gran producción todo esto depende de la la luz temperatura humedad y buenos fertilizantes como los de canna y grotec que son buenos.
Puedes preparar una mezcla de tierra, composta y abono de borrego, un 15% de la mezcla se recomienda que sea abono, remueve bien la mezcla y listo para el trasplante, una vez trasplantada puedes añadir mas abono si lo ves necesario, se puede aplicar esparciendo el abono en la superficie alrededor de la planta.
Pero has de tener en cuenta que ninguna otra te garantiza todas las cualidades que te ofrece AK 47. Con ella tienes unos efectos potentes y muy agradables, unos aromas y sabores que te dejarán fascinado desde el primer instante en que la pruebes, pero no solo eso, desde el primer momento en que la germines y veas asomar sus primeras dos hojitas ya te habrá conquistado con ese color verde tan intenso que la caracteriza y que te deja embobado observándola durante muchas horas.
semillas haze autoflorecientes de la importancia de este aspecto, en SantYerbasi Grow Shop hemos clasificado aquellas semillas de marihuana con mayor producción para que todos los usuarios puedan filtrar los resultados de búsqueda y encontrar aquellas variedades más productivas.
Fue la primera planta de raza que cultivé, aunque estaba llenísima de semillas salió muy bien, olía fuertísimo y pegaba muy muy fuerte, tenía un olor como a veneno de los plátanos, un amigo decía que olía a pies sucios, en cualquier caso el olor era bueno aunque oliera así, y costaba acabarse un porro.
Tengo una pregunta , soy de tarragona el cultivo de este año lo voy hacer en exterior,como lo explicais arriba,hace dos semanas me puse hacer los agujeros y le puse dos paladas de guano de caballo por agujero,mi pregunta es cuantos litros de humus de lombriz tendria que poner encada agujero.gracias.
Como las autoflorecientes son capaces de asimilar muchas más horas de luz cada día de las que da el sol incluso en pleno verano, es posible aumentar la producción de estas variedades cultivadas en exterior trasladándolas a un cultivo de interior durante las horas en que fuera es de noche.
Por cierto, para quien no lo sepa las variedades autoflorecientes son mucho más difíciles para estabilizar, quizás difícil no es la palabra exacta pero es un trabajo arduo ya que hasta la 4º generación no obtienen una totalidad de semillas con el rasgo de autoflorecientes.
Para responder al resto de dudas, te recomiendo leer los comentarios y los post Autofloreciente y Distinguir la Marihuana macho y hembra En cuanto a las hermafroditas, son plantas que debido a una situación de estrés por genética, contiene flores macho y hembra, siendo posible su autopolinización y produccion de semillas, que normalmente contienen esta misma característica en su genética.
Además, si tus plantas no se pueden mover, deben cultivarse sólo en los momentos favorables del año, ya que no se pueden trasladar a un espacio bien iluminado, completamente a oscuras, si la luz natural impide que se produzca la floración un crecimiento vegetativo vigoroso.
Como curiosidad te digo que en el transcurso del tiempo, muchas razas puras que estaban adaptadas a climas tropicales y fotoperiodos largos se han ido domesticando” a cultivos de interior, para dar una máxima producción en menor tiempo, con valores de THC más altos.
Puse esta planta en exterior ya fuera de temporada porque suponía que las plantas que en Holanda se podían cultivar en exterior pues aquí las pondría en invierno y ellas estarían tan a gusto, y bueno, así tampoco es aunque la Holland Hope tampoco salió mal, el problema fue tardar tanto en cortarla.