cultivar marihuana acordes

Las variedades de marihuana que salen desde semillas autoflorecientes baratas ( automáticas) tienen cierto crecimiento corto y esta es una rápida floración. Siempre que en cualquier conversación cannábica se oye la palabra variedad automática autofloreciente, surge el debate de si este tipo de planta es adecuada para el cultivo de marihuana, si tiene propiedades medicinales y demás adjetivos negativos descalificando una planta que bajo mi punto de vista tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, voy a comentar mi punto de vista.
Si al principio cuida que no les de el sol directo puedes usar una malla sombra a la sombra de otras plantas una botella de plastico blanco a manera de invernadero, (esta botella ayuda mucho ya que tambien la proteje de cualquier animal que se quiera comer tu planta, yo uso garrafones de 1 galon) ya cuando la planta tenga un par de hojas ya puede tomar el sol.
Esto seria en el mes de octubre noviembre si es que se puede, estoy viendo una planta que sea alta en producccion, ese es el tiempo en que yo puedo plantar, y cosechar ojala en el mes de marzo, el año pasado puse una sativa pero es demasiado lo que hay que esperar, la tengo de octubre y este mes no alcanzara a estar lista.
semillas autoflorecientes peru de las feminizadas supuso una gran ventaja para todos los cultivadores no interesados en la crianza, ya que permiten olvidarse del sexado de las regulares que obliga a comenzar con el doble de semillas que plantas queramos cultivar para después quitar a los machos que se declararán en las primeras semanas de floración.
Si cultivamos plantas de cannabis dependientes de un fotoperiodo – es decir, plantas que no florecen de forma automática – debemos distinguir entre plantas que se encuentran en período vegetativo (creciendo) y plantas en período de floración (desarrollando cogollos).
Flo: me olvidaba otro detalle que me pasó en mi último cultivo que de 4 auto prosperaron 3. La tierra preparada que yo compro (tiene los mismos elementos recomendados para cannabis y se supone es la segunda en calidad para todo tipo de plantas florales) a los días q se la riega produce como plantitas silvestres, salen yuyos y plantas muy chicas que con el tiempo van creciendo.
Las variedades de World Of Seeds tienen muy mala fama en los sectores frikis, pero luego la gente que las cultiva habla muy bien de ellas, así que quise ver que tal sale esta Pakistan Valley, y la verdad es que sale muy potente y coloca bien, pero su sabor nunca me terminó de convencer, que no es que fuera malo pero por algún motivo no me gustaba, colocaba muy fuerte y cada vez que la fumaba no entendía por qué no me gustaba más, pero luego tardaba mucho en volver a hacerme otro volcano y cuando olía el bote no me motivaba.
Estupenda presentación Javi muy bien descrita, tanto sus grandes cualidades que son muchas y los contras que te puedes encontrar al cultivarla ( contras tiene muy pocos, ya que como bien dice el amigo Chinesta ) puede que estemos ante la mejor marihuana del mundo, sino la mejor si podemos afirmar que está entre las 5-10 mejores, hablando que no hay que tener gran poder de adquisición para comprarla, ya que por muy poco dinero te puedes permitir el placer de disfrutar del cultivo y uso de esta gran variedad de marihuana.
Hola tengo una planta cloud #9 tiene casi 3 semanas y han empezado a volverse blancas las 2 hojas de pico de mas abajo (un solo dedo) y me gustaria saber que le puede pasar y como se cura eso Gracias de antemano amigos de alchimia su guia es de gran ayuda.

Share This: