cultivo marihuana en exterior

Miguel Gimeno nos explica cómo realizar la germinación de semillas. Ofrecen mayor rendimiento en interior: las plantas de cannabis obtenidas de semillas autoflorecientes ofrecen una producción constante con un rendimiento normalmente menor que el de las feminizadas normales, pero la producción anual puede ser mayor porque, al ser más rápidas, producen más cosechas.
Una vez que ya tengamos nuestras semillas elegidas y en casa nos dispondremos a realizar su germinación, durante este proceso las semillas recién germinadas son muy delicadas y su raíz rompe con mucha facilidad, por eso os recomiendo tratarlas suavemente debido a su fragilidad.
Es posible que al tener el sustrato tan seco, éste expulse el agua que se le aporte de modo que deberemos poner un contenedor, plato bandeja para que el sustrato pueda absorber el agua por capilaridad, subiendo por los agujeros de la maceta en dirección ascendente al tallo.
Cuando esto ocurra, el tallo necesitará todo lo contrario, es decir, se le tendrá que aportar toda la iluminación posible ya que tendrá hojas, las cuales se encargan de la fotosíntesis que le aporta energía a la planta para realizar sus funciones de crecimiento en esta etapa.
Una vez podadas las raíces volveremos a plantar los arbolitos en la misma maceta, en la que deberá permanecer 3 años en los cuales abonaremos exageradamente con abono orgánico lento, respetando los meses de letargo y empleando nuestras técnicas de engrosamiento de tronco, pinzado y modelado.
Las semillas germinan naturalmente en el suelo en el que se plantan, pero cuando se trata de cultivos domésticos cuyos resultados nos esforzamos por optimizar lo más posible, separar el proceso de germinación y convertirlo en uno controlado es un paso vital en el futuro.
Ahorro de consumo eléctrico y trabajo: aunque las variedades autoflorecientes se cultivan en interior con un fotoperiodo de 18-20h de luz y 4-6h de oscuridad durante todo el ciclo vital de la planta, este exceso de horas de luz, comparado con las 12h de la floración de las fotodependientes, se ve más que compensado por el mes de duración de cultivo que se ahorra cultivando automáticas.
Muchos cultivadores prefieren germinar sus semillas en una situación controlada en macetas de dos tres pulgadas ya sea al aire libre en el interior y luego trasladarlas a su lugar de cultivo final una vez que las plantas tienen cuatro cinco series de hojas.
Es aconsejable germinar las semillas en interior, y permitir que las plantas crezcan en macetas durante, por lo menos, una dos semanas en condiciones de iluminación artificial (que podría ser una simple lámpara fluorescente casera, CFL) en una ventana.
Respecto al tema de las dos macetas la de 90L está bien para una planta grande pero la de 220L es para tener una planta casi como si estuviera plantada en pleno suelo, te pueden alcanzar si la pantas con suficiente tiempo puedes tener una planta de grandes dimensiones.
Una vez enraícen nuestras semillas será necesario colocarlas en la maceta final, si las plantamos en macetas pequeñas como son las de 3 5,5 litros nos darán muy poca producción, para que desarrollen y muestren todo su potencial será necesario plantar en un tiesto grande, lo ideal es tomar como medida mínima en interior exterior unos 12 litros, aunque en exterior se pueden usar macetas de 25 litros más dependiendo la variedad que cultivemos.
big bud marihuana ,otra bez por aki pero bueno ahora con alegria pues acabo de cortar mi primer interior ke tantos problemas me trajo de temperatura e.t.c. pero al final con buestra ayuda ahi esta en proceso de pregunta ahora es ke tengo el esterior en marcha y todos los años ago plantas grandes y me gustaria saber como domarlas y derigirlas para ke crezcan alo ancho y no tanto a lo alto.ahora mismo tengo una s.a.d.f1 ke debe estar ya por el metro de altura una mobi dick ke estara por los 60 cm una crean caramel tanbien dun metro 2 grenpoison de 70 cm y 2 ww mas chicas ke no telo puedo decir con seguridad per tanbien tendran ya sus 4 5 pares de hojas reales,me aconsejas cortarlas por el 5 par de hojas reales drle alguno mas pues pueden hacer grandes pues tienen sitio suficiente, pero los ultimos años yegando al lugar de la huerta donde nadie desde fuera lo ve solo propietarios.

Share This: